lunes, 9 de septiembre de 2013

MASCOTAS A LA MODA


 MASCOTAS A LA MODA


Si queremos cortarle el pelo a nuestro perro o nuestro gato con una máquina cortapelo desaconsejamos hacerlo con una máquina cortapelo para humanos puesto que probablemente se estropee rápìdamente. Este tipo de máquinas no están diseñadas para un uso tan intensivo como el que supone cortar el pelo un perro o un gato.
En este caso aconsejamos usar máquinas cortapelo especiales para mascotas. Aquí tenéis un par de ejemplos de máquinas corta pelo para perros y máquinas corta pelo para gatos.



Los animales de compañía

Los animales son terapeutas natos. Su sola presencia, la capacidad de respuesta al contacto humano y la sencillez de sus demandas, dan a sus dueños una sentido de seguridad emocional que a menudo escasea o falta en el mundo actual, plagado de cambios frecuentes y rápidos.
Los animales de compañía constituyen una fuente inagotable de calor, seguridad y amor incondicional.  Resultados de investigaciones demuestran que los animales nos proporcionan el don de sentirnos necesarios, nos dan un sentido de familia, de seguridad, de ánimo para hacer ejercicio, de sensibilidad hacia nuestros estado de humor.
Los animales de compañía son siempre afectuosos, accesibles y no nos pueden criticar. Creen que somos las personas más maravillosas del mundo. Inspiran buen humor y una sensación de despreocupación, una vuelta a la infancia y un espíritu alegre. Proporcionan amor y aceptación incondicional, ofrecen afecto espontáneo y lealtad sin fin, son un hombro donde llorar, un confidente en el que confiar.
Tener un animal de compañía es como vivir con un terapeuta que proporciona relajación instantánea. Contemplarlo, acariciarlo, jugar con él o hablarle tiene un efecto benéfico inmediato sobre nuestro organismo.
Los animales de compañía nos hacen más felices, sanos y sociables. Proporcionan a sus propietarios y a quienes tienen contacto con ellos beneficios psicológicos, fisiológicos y sociales.

ALGUNAS FOTOS DE ANIMALES TIERNOS Y A LA MODA......









No hay comentarios:

Publicar un comentario